Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
TRAMITES EN EL DEPARTAMENTO DE DESARROLLO
El agua y el acceso a sus fuentes fue parte de un encuentro con Fundasol para destinar recursos a asistencia hídrica.
Daniela Bonaudi | 12/01/2017

La directora interina del Departamento de Desarrollo, Anabela Prieto, dio cuenta de la intensa actividad que se cumple en torno a la provisión de agua para micro y pequeños emprendimientos del área rural.
Días pasados, hubo una reunión en el Departamento de Desarrollo, donde la empresa financiera Fundasol renovó su propuesta como administrador de fondos propios de la Intendencia Departamental, cuyo objetivo es promover el acceso a créditos de microproductores y emprendedores. El agua y el acceso a sus fuentes fue también parte de este encuentro.

Beneficiados

«Unos 34 productores del medio rural fueron los protagonistas de esta primer etapa del programa que asiste financiera, con un plan de repago en plazos e intereses acordes a la realidad que viven cada uno de ellos, ya que lo que buscamos como autoridades de la Intendencia es fortalecer el trabajo que realizan, permitir su establecimiento en el medio rural y generar mano de obra genuina», expresó la directora interina del Departamento de Desarrollo.
«Estos fondos han tenido una excelente reposición por parte de los beneficiarios y cada año permite que sean más los que acceden a ellos, no solamente para el ámbito productivo, sino también para otro tipo de emprendimientos y para mejorar la calidad de vida de los duraznenses», agregó.

Consultas

«Estamos abiertos a quienes quieran suscribirse a este tipo de crédito o tengan ideas para llevar adelante, ya que nuestros equipos de técnicos y profesionales están dispuestos a asesorarlos y brindarles el apoyo necesario», indicó Prieto.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416