Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
PROFUSA CRONICA POLICIAL
La juvenil roja venció 1 a 0 a los canarios, al tiempo que los mayores cayeron por idéntico resultado.
Mauricio Delgado | 11/01/2017
Click para cerrar
Sub-18 roja venció el lunes 1 a 0 a Canelones

El lunes pasado, Durazno jugó su último amistoso antes del debut sureño del próximo sábado, contra Paso de los Toros. En el Campus de Santa Bernardina Canelones fue el rival, en ambas categorías.

A primera hora, la sub-18 roja, que dirige Mario Antonio Píriz García, derrotó a la azul por 1 a 0, con autogol de Gastón Saez.
Jhon Castaño, Santiago Cena, Emiliano Carrasco, Ronaldo Correa, Santiago Avellaneda, Martín Del Pino, Héctor Ramírez, Nicolás Silva, Matías Silveira, Facundo Samaniego y Matías de Orta fue el once inicial que paró el técnico Píriz.

De lo exhibido hasta aquí por los juveniles rojos este fue el mejor desempeño colectivo, lo que justificó su victoria frente a un muy buen rival. Más allá de un resultado justo, Durazno fue amplio dominador de las acciones y mereció el triunfo por algún gol más.

Fue un buen apronte antes del debut con los isabelinos. El cuerpo técnico quedó plenamente conforme con el desempeño de sus dirigidos. Ahora se está en la búsqueda de un lugar para concentrar, para brindarle al plantel una alimentación y un descanso adecuado, antes de su primera presentación oficial.

Fue derrota

A segunda hora, la mayor roja, que es dirigida técnicamente por Nelson Godoy, cayó derrotada 1 a 0 frente a su similar de Canelones, en un partido que fue intenso y tuvo varias opciones de gol a favor de ambos equipos.

Diego Curbelo, Raúl Echandía, Johan Suárez, Alexis Furtado, Agüero, Milton Osoria, Oscar Echandía, Néstor Delgado, Kevin Lacuesta, Agustín Monzón y Gerardo Gasañol fueron los elegidos por Godoy para el inicio del juego.

Canelones finalizó el encuentro con 10 futbolistas. Pese a este hecho, pudo aguantar el resultado y quedarse con el triunfo, en el que fue el último amistoso rojo.

Ahora se vienen los últimos días de preparación para ir ajustando el equipo y se aguarda por el estadio Landoni, para realizar allí, el viernes, el último movimiento.

Sería bueno y muy necesario que ambos planteles desarrollen la última práctica en nuestro principal escenario deportivo, a 24 horas del debut.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416