Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
TEMPORADA CON REVESES CLIMATICOS
El responsable del principal paseo estival de nuestra ciudad dijo que a esta altura del año la temporada está con la mitad de la capacidad esperada.
Daniela Bonaudi | 11/01/2017
Click para cerrar
A esta altura del año el camping con el 50% de la capacidad colmada

«Ha sido una temporada que comenzó tardíamente, se debió evacuar el camping, debido al desborde del río, y eso ha hecho que la afluencia de público sea más lenta, pero, de todas formas, hay muchas consultas y en pocos días estaremos con la capacidad colmada», expresó Luis Iturria.

«Los servicios, luego de haber solucionado algunos inconvenientes, están completos. Hay un almacén de ramos generales, heladería, tortas fritas, venta de leña, todo lo básico para el campamentista y quien llega de paseo en forma puntual», agregó.

Nueva fumigación

Tras la vuelta del río Yí a su cauce, se vienen realizando nuevas fumigaciones, necesarias para evitar la proliferación de los mosquitos, que son numerosos, debido a las condiciones meteorológicas reinantes que favorecen su reproducción.
La fumigación se desarrolla en todo el predio teniendo en cuenta las medidas de seguridad establecidas, según informó el vocero consultado.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416