Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
AL SER SALUDADOS POR EL INTENDENTE
Darrien Roberts, de Gales (Reino Unido), Natali Beltrán y su hijo Teo Ochoa Beltrán, ecuatorianos, se conocieron mientras trabajaban en Brasil. Meses después y tras quedar sin empleo, emprendieron una aventura por países sudamericanos, a bordo de una camioneta en la que además desarrollan su vida diaria.
| 10/01/2017
Click para cerrar
Vidalín departiendo con familia de visitantes (foto prensa IDD)

De paso por Durazno, en la que pernoctan por estos días, fueron visitados por el Intendente Vidalín, quien les dio la bienvenida y junto al encargado del Camping Municipal "33 Orientales", Luis Iturria Cano, les entregaron folletería y otras informaciones sobre el departamento y la región.

Elogios

La tranquilidad, bonhomía de la gente, seguridad y limpieza, fueron aspectos que resaltaron los visitantes.
"Estamos bastante sorprendidos, le estaba comentando justamente al Intendente, que fue una grata sorpresa ver la limpieza que mantienen aquí, especialmente en el área de los baños, las duchas, todo; la gente es muy amable; apenas ven que alguien entra, salen e inmediatamente limpian para la siguiente persona, y nosotros que hemos estado recorriendo algunos lugares, podemos decir que estos son los más limpios que encontramos, por eso decidimos quedarnos más días también", comentó Beltrán.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416