Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
LA SUB 18 RUMBO A LA COPA
La selección juvenil avanza en su preparación con la vista puesta en el 14 de Enero día del debut en la Copa ante Paso de los Toros.
Gonzalo Rodrí­guez | 29/12/2016
Click para cerrar
Durazno cayó anoche ante San José por 1 a 0 en sub 18 (Foto de Robert Yanes)

Mario Píriz DT de los juveniles, se refirió a varios temas en lo referente al camino que recorre la roja rumbo a la Copa Nacional del Interior.
“El lunes completamos la tercera semana de trabajos con una minitemporada que estamos haciendo para poner a todos los futbolistas en el mismo nivel.
Comenzamos con aquel partido contra Rivera que fue muy exigente porque fue contra la selección mayor y ahora ya entrando en una etapa de fútbol en donde el pasado viernes fuimos a Canelones y ahora contra San José (anoche), buscando partidos y rivales exigentes que un poco nos marquen el camino.
Sabemos que estamos con algún problemita de cancha y de lugar de entrenamiento pero con la voluntad y las ganas que los muchachos están teniendo eso nos da para motivar a todos y si Dios quiere para ilusionarnos con tener un buen campeonato.

Tiempo de trabajo

“Yo siempre digo que cada vez que uno acepta los desafíos después no hay marcha atrás, sabíamos que íbamos a tener problemas con las canchas para entrenar, sabíamos que eran 40 días de trabajo, en lo personal un buen tiempo porque no saturás al jugador, se fueron consiguiendo prácticas, se ha ido consiguiendo apoyo para hacer las prácticas cosa que es muy buena.
Ahora trabajando mucho en lo táctico, definiendo un poco la idea futbolística que queremos que los jugadores pongan en práctica en la cancha y lo fundamental es la confianza que podamos tener en ese ida y vuelta entre cuerpo técnico y futbolista para que en la cancha se puedan plasmar las cosas y se vean buenos rendimientos que es lo que todos buscamos.”

La Serie

Durazno está en la Regional Centro Oeste, e integra la Serie B junto a Florida, Flores y Paso de los Toros.
“Es una serie muy difícil, todos han crecido, todos están trabajando diferente, el otro día nos encontramos que no está en la serie nuestra pero está en el Sur una selección de Canelones muy fuerte, buenos físicos casi al nivel de edad, se que Florida está trabajando muy bien desde hace dos meses con varios amistosos, lo mismo con Flores o Paso de los Toros.
Vamos a jugar una serie muy dura más allá que son tres las posibilidades que hay para seguir en carrera en el campeonato, sabemos que va a costar que va a ser difícil pero ya hace un tiempo atrás tenemos planificado el trabajo, la preparación, lo que va a ser después de cada partido las cosas que tenemos en mente.
La confianza está y creo que estamos para grandes cosas.”

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416