Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
ENTRE NUEVE AGRUPACIONES LUBOLAS
Nueve agrupaciones lubolas de Durazno desfilarán mañana por el tradicional recorrido de las Primeras Llamadas del Interior en busca de clasificar para participar en este concurso, que se llevará adelante en el mes de febrero.
Walter Fumero | 29/12/2016

La prueba de admisión comenzará a la hora 20.30. Las agrupaciones desfilarán en el siguiente orden: 1.° Corazón Lubolo, 2.° Kimbundú, 3.° Uráfrica, 4.° Rompe Lonjas, 5.° Afrocán, 6.° Llamarada Duraznense, 7.° Lonjas del Varona, 8.° Reencuentro y 9.° Mandela.

Las comparsas inscriptas deberán cumplir con los mínimos de integración previstos en el reglamento, así como comprobar la residencia de sus integrantes; solo puede tener un 25 % de sus integrantes no residentes en Durazno. Además, deberán lograr por lo menos un 60 % del puntaje total que otorga la prueba de admisión para clasificar a las Primeras Llamadas 2017.

Se solicita retirar los vehículos

Ante la realización del mencionado desfile, que organiza la Intendencia de Durazno, se solicita la colaboración de los vecinos residentes en las calles que integran el circuito para retirar los vehículos estacionados en el circuito.

El comunicado expresa que «para un mejor desarrollo del evento, solicita y agradece especialmente la colaboración de los vecinos que residen en el recorrido el retiro de vehículos en calles y aceras antes de las 18.00 horas del día viernes 30».

Las comparsas realizarán el tradicional recorrido de las Llamadas: comenzarán en la esquina de calles Morquio y Lavalleja, seguirán por esta hasta Artigas y tomarán Larrañaga hasta culminar en Av. Arq. Juan Jacinto Apolo, a la altura del Monumento a las Primeras Llamadas del Interior.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416