Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
CON PRESENTACION DEL DISCO DE FASE PREVIA
Un nuevo encuentro musical se desarrolló en el Espacio Cultural Imperio Lubolo, con la presencia de un importante grupo de músicos, para celebrar con mucha música la Navidad.
Walter Fumero | 29/12/2016
Click para cerrar
Andrés Cardozo fue uno de los músicos presente en el encuentro

En el lugar se dieron cita varios músicos que habitualmente comparten sus actuaciones en este espacio, junto con familiares, amigos y público en general.
Allí, en forma casi espontánea, cada uno se presentó y compartió sus interpretaciones, recorriendo diversos géneros musicales. Las imágenes de la página en Facebook de Imperio Lubolo dan cuenta de la actividad.

Nuevo disco

En este marco, también actuó el músico Homero Cabanas, con su colega Fernando Barreto, integrantes de Fase Previa, para presentar su primer trabajo discográfico, Contracorriente.
El disco, compuesto por temas instrumentales, en guitarra y bajo, fue presentado previamente en el Paseo de los Artesanos, junto al local de Las Empanadas de la Abuela.
El disco se encuentra en venta a $ 150. Quienes deseen adquirirlo pueden hacerlo a través de la página de Facebook de Homero Cabanas.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416