Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
ENSEÑANZA MEDIA Y TECNICA
Hasta mañana 30 de diciembre se realizan los registros de los estudiantes que cursarán estudios el próximo año lectivo.
Daniela Bonaudi | 29/12/2016

En los liceos n.º 2 y 3 y en UTU, tanto en el anexo de Sandú como en el de Las Higueras, se reciben las inscripciones para primer año y para los demás cursos que se dictan en las instituciones.
Hasta dicha fecha, los horarios de atención son extendidos por la mañana y por la tarde para brindar la mayor cobertura posible, ya que la demanda ha sido intensa durante estos días y se ha logrado concretar una buena parte de las inscripciones previstas.
La UCDIE, que trabaja en el registro de los estudiantes de primer año de enseñanza media y técnica, también toma nota de las disconformidades de las familias, luego de haber hecho la inscripción a través de la plataforma Gurí, que representó un cambio fundamental en el acceso a este trámite.
Se espera que en los primeros días de febrero se concrete la inscripción de todos los estudiantes. Además, se resolverán los reclamos que hayan surgido por parte de las familias de los jóvenes que ingresan a instituciones de enseñanza media o técnica.
Se solicita a quienes tienen bajo su responsabilidad adolescentes que hagan el registro en estas fechas, para evitar mayor concentración de inscripciones en el mes de febrero y puedan conformarse los grupos en forma definitiva.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416