Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
POR CRECIDA DEL YI
En horas del mediodía de la jornada pasada, finalmente, se suspendieron las celebraciones por los 141 años de la ciudad de Sarandí del Yí.
Walter Fumero | 28/12/2016

El alcalde de dicha ciudad, Mario Pereyra, dijo a El Acontecer que la decisión fue tomada junto con los concejales de Sarandí del Yí ante la importante crecida del río Yí en el pasaje frente a dicha localidad, además de los anuncios de mal estado del tiempo que se mantienen.

26 y 27 de enero

Informó que se resolvió realizar la fiesta los días jueves 26 y viernes 27 de enero, con los mismos detalles y, como estaba previsto, en el Parque Elías Regules, dada la importancia de los espectáculos convocados.
La escribana Lorena Pérez, presente en la reunión extraordinaria, indicó que los contratos firmados prevén este tipo de situaciones y se avisa con 24 horas de anticipación a los artistas, sin perjuicios para las partes. Sobre esto Pereira expresó que Sarandí del Yí nunca ha pagado dos veces a los artistas contratados, «simplemente, se ha llegado a un acuerdo con ellos para que actúen en las mismas condiciones en las nuevas fechas previstas».

Programa

El programa que se espera mantener en forma completa incluye la presencia de Super Hobby, So Gaitaco, La Triple Nelson, Mala Tuya, sinfónica juvenil de Sarandí del Yí, Fantasía, Carlos Malo, Caracol, Buitres y Sonido Cristal.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416