Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
EN EL CAMPING CON REUNION FAMILIAR
Ante la inminencia de la llegada de Fin de Año, los funcionarios de la Junta Local de Centenario y sus familias se trasladaron al camping para celebrar la despedida del año.
Daniela Bonaudi | 28/12/2016
Click para cerrar
Funcionarios de la Junta de Centenario despidieron el año

El escenario para el almuerzo de confraternización fue el camping municipal de la ciudad. Allí el coordinador de la Junta, Eduardo Bovio, estuvo junto con todos los funcionarios de la Junta y sus familias, en una reunión que se extendió hasta la tarde.

Intensa actividad

La Junta de la localidad ha tenido una intensa actividad este año: entregó distinciones a deportistas del lugar que se destacaron durante el año y participó en actividades de mejora para la zona, a través de la instalación de recipientes para arrojar residuos, la instalación de juegos y la mejora de los paseos habituales de los pobladores.

Propuestas

Además de la despedida del año, la actividad no se detiene, ya que son muchas las propuestas que se llevan adelante, con la realización en forma descentralizada de trámites y servicios a la comunidad, entre estos, limpieza de espacios públicos, coordinación con otras instituciones de actividades sociales o de formación. También se brinda información sobre trámites comunales o ante el Estado.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416