Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
EN JUVENILES, FUE EMPATE 1 A 1
El viernes pasado, Durazno visitó a Canelones en un encuentro amistoso de preparación. En mayores, fue goleada y, en juveniles, empate.
Gonzalo Rodrí­guez | 27/12/2016
Click para cerrar
Los juveniles volvieron a entrenar el sábado al mediodía

Durazno, con la cabeza puesta en el debut en la Copa, que será el próximo sábado 14 de enero frente a Paso de los Toros, jugó el segundo de una serie de partidos amistosos de preparación.
El viernes, por la noche, en partido que se disputó en el Eduardo Martínez Monegal de Canelones, los dirigidos por Nelson Godoy golearon por marcador de 5 a 0. Los tantos fueron convertidos en cuatro oportunidades por Monzón y en una por Milton Osoria.
Se jugaron dos tiempos de 45 minutos. Para el arranque, el local colocó el equipo que sería el titular en la Copa y, luego, hizo varios ingresos.
Según publicó Martín Abreu de canelonesazulgrana.com, «Canelones, que venía de golear a Casupá, colocó un equipo en cada tiempo. Durazno fue variando paulatinamente, siendo muy superior su accionar frente a los locales, que nunca pudieron contrarrestar el contragolpe de la color pitanga».

Juveniles

En sub-18, los dirigidos por Mario Píriz igualaron en un tanto por bando, con gol anotado por Marcos Machado.

Frente a San José

Este miércoles, Durazno, tanto en mayores como en juveniles, jugará nuevamente de visitante contra San José en el estadio Casto Martínez Laguarda.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416