Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
HOY DESDE LAS 20.30 HORAS
Una nueva muestra de danzas se desarrolla esta noche a partir de la hora 20.30 en el Pequeño Teatro, en este caso, de ballet y otros ritmos clásicos.
Walter Fumero | 22/12/2016

Más de 20 alumnas, de 3 años a 25 años, de la profesora Ethel Aquistapache, realizan su muestra de fin de cursos 2016 en la sala Rosina Sosa del Pequeño Teatro.
La docente llega desde la capital del país a brindar sus cursos en Casa de la Cultura, donde recientemente sus alumnas rindieron sus exámenes y recibieron los correspondientes certificados a través del Comité Uruguayo de la Danza.
La presentación de las chicas se realiza en varios grupos, desde la hora 20.30, y participa como invitada la joven Antonella Aquistapache, hija de la profesora, con neoclásico y flamenco, quien suplantará a una alumna que tuvo que dejar el curso. Estarán bailando ballet, flamenco, neoclásico y jazz.
En el espectáculo actuarán Zoe Barceló, Nicol Bonfrisco, Katalina Berruti, Lucía Suárez, Manne Abi Rached, Ines Tesoriero, Juan Ferres, Pilar Calleri, Pilar Ortega, Josefina Ortega, Margarita Hernández, Isabel Uría, Madelón Torales, Milena Rodríguez, Sabrina Conde, Renata Del Río, Ludmila Cardozo, Brisa Alonzo, Yanina Fernández, Pilar Dos Santos, Luciana Rojas, Belén Devitta, Anahí Torochick y Natalia Sosa.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416