Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
TRES DIAS DE EXPOSICION, VENTA Y ESPECTACULOS
Desde hoy hasta el viernes 23, en la plazoleta Carlos Gardel, se vive una nueva edición de la Feria es una Fiesta.
Walter Fumero | 21/12/2016
Click para cerrar
Artesanos locales ofrecen sus productos en un ambiente de fiesta y disfrute total

Se trata de una exposición y venta de productos artesanales, en cuyo marco se presentan numerosos espectáculos, los que hacen del encuentro un lugar ideal para el paseo y las compras en estas fechas.
La Feria es una Fiesta es un evento autogestionado, es decir, organizado de manera autónoma por sus participantes: artesanos, músicos y otros artistas duraznenses.
En esta oportunidad, la feria, en su sexta edición, vuelve a instalarse en la plazoleta Carlos Gardel, durante tres días, desde hoy hasta el viernes 23, desde la hora 18 hasta la medianoche.
Esta feria ha logrado con el tiempo crecer en número de artesanos, público, calidad y cantidad de espectáculos ofrecidos.

Varios espectáculos
Sus organizadores indicaron que esta edición aniversario la celebrarán con nuevos espectáculos, como de circo, magia y fuego. Además, habrá música en vivo, con las actuaciones de bandas locales, regionales e internacionales, como Árboles Poetas, que llega desde Buenos Aires.
Para hoy miércoles se anuncia un espectáculo de circo, las danzas folclóricas de Cielo y Patria y un cierre con cuerda de tambores.
Mañana jueves, actuarán Daniel Benavídez, Son Dos, Diego El Cuaro Cedrez, Andrés Cardozo y Los Pikados, Kachete Bianchi, M.U.T.A.C.I.Ó.N y Resistencia.
En la jornada del viernes se presentarán Andres Gallardo con música para niños, Barbecho, murga Ta Muerta la Vaca, Chavo Chavat Trío, La Cruda, Guille Taranto, Golpe ´E Tierra y Árboles Poetas, desde Argentina, en el cierre.
La actividad es abierta a todo público y gratuita. Se invita a concurrir, disfrutar de los espectáculos y conocer la gran producción artesanal realizada por duraznenses, con excelentes productos al alcance de todos.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416