Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
OTRO FUE INTERVENIDO POR MOLESTAR A USUARIOS DE LA TERMINAL
Tres adolescentes y un hombre fueron intervenidos por provocar desórdenes en la vía pública. Además, otro hombre fue intervenido por molestar a usuarios de la terminal de ómnibus.
Alejandro Arrúa | 20/12/2016

En horas de la tarde del sábado pasado, en la Comisaría 1.ª Sección se tomó conocimiento de que en calles Arrospide y Oribe se estaba produciendo un desorden.
Atento a lo expuesto, personal de la mencionada dependencia y de la Unidad de Respuesta y Patrullaje concurrió al lugar y procedió a la detención de tres adolescentes —uno de 16 y dos de 17 años—. Al pasarles registro de práctica, se incautó un envoltorio que contenía un gramo de cocaína y varios trozos de baldosas.
Posteriormente, un hombre de 52 años se presentó en la seccional y dio cuenta de que dichos adolescentes habían ocasionado daños en la luneta trasera de su vehículo.
La Justicia dispuso la entrega de los menores a sus responsables, la incautación de la sustancia y la elevación de los antecedentes del caso.

En el centro

A todo esto, en horas de la mañana del domingo, en momentos en que personal de la Comisaría 1.ª Sección se encontraba realizando recorridas de rutina, al pasar por calles 18 de Julio y Penza, notó que un joven estaba generando desorden en la vía pública, por lo que fue detenido.
El masculino —de 22 años y poseedor de innumerables intervenciones por hechos similares— quedó en libertad por disposición de la Justicia, a la que se le elevaron los antecedentes.

En la terminal

En horas de la madrugada del sábado, se denunció que en la zona de la Terminal de ómnibus Rodó una persona ocasionó molestias.
En el lugar se detuvo al hombre, de 35 años, el que, al observar la presencia policial, se desacató y tuvo que ser reducido a viva fuerza. En dependencias policiales se le realizó la prueba de espirometría, la que arrojó resultado positivo.
La Justicia competente dispuso la libertad del implicado y la elevación de los antecedentes del caso.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416