Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
COMUNICADO DE SU ORGANIZADOR
El mensaje de Víctor D. Rodríguez comienza así: "Estimados/as. La Fiesta de Reencuentro del Fútbol y el Deporte Duraznense, deberá esperar algunos meses y no la realizaremos esta vez como es habitual el 25 de diciembre. "
| 20/12/2016

La decisión se debe a que -destacando la permanente disposición de la Intendencia que siempre ha cedido para el evento el estadio Landoni, lo que mucho agradecemos- decidimos en común acuerdo no utilizarlo hasta tanto se cumplan todos los trabajos que allí se vienen haciendo en el campo de juego y demás instalaciones, que lucirán como en sus mejores tiempos.
Otra opción manejada fue el estadio 14 de Octubre, pero las autoridades del Club A. Artigas, comenzaron esta semana los arreglos de la cancha lo que también contribuirá a desarrollo del fútbol local.
Por tanto habrá que esperar, no mucho tiempo, para llevar a cabo al 13a, edición del evento, que sin fines de lucro y con el objetivo de aportar al balompié duraznense -en particular a los jugadores de las las selecciones rojas- venimos realizando desde el 2004 con el apoyo de la familia, amigos y gente que siempre nos da una mano desinteresadamente.
La fiesta seguirá..! Será dentro de poco tiempo y con las mismas ganas y sueños. Un gran saludo a todos. A los jugadores, técnicos, preparadores físicos: GRACIAS POR NO OLVIDAR LAS RAÍCES.. Deseos de Felices Fiestas junto a sus familias.

Victor D. Rodríguez.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416