Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
VUELTA INTERNACIONAL
Los días sábado y domingo, en la localidad de Aguas Corrientes, Canelones, se corrió una nueva edición de la Vuelta Ciclista Internacional del Codecam.
Gonzalo Rodrí­guez | 20/12/2016
Click para cerrar
Padres que acompañaron a los chicos.

El Club Ciclista Escuela de Durazno, estuvo presente con cinco corredores, logrando dos de ellos cumplir las tres exigentes etapas.
El sábado, en hora de la mañana, se corrió la contrarreloj individual y, por la tarde, la etapa en ruta. En damas mayores compitió Lorena Varela, debiendo abandonar la carrera por un problema de Salud, el cual, por suerte, no pasó a mayores.
En Júnior, Cristhian Godoy, quien venía realizando una muy buena carrera, rompió el cambio y tuvo que hacer abandono de la prueba. En 13 y 14 años, Federico Méndez arribó en perfectas condiciones en las tres etapas. En 15 y 16, Juan Scarone, a pesar de haber sufrido dos caídas el sábado, que lo denegaron, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza, terminó la etapa y, al día siguiente (domingo) largó y llegó.
Por último, Nahuel Camejo, compitió sólo el sábado, al estar falto de preparación, habida cuenta que, los últimos meses, estuvo abocado a los estudios, algo que es prioritario en la escuelita. Balance netamente positivo el de nuestros corredores, que dejaron todo en el camino, en la búsqueda de dejar bien representado a Durazno, como lo hicieron en los campeonatos Centro Sur y Nacional, donde la Escuela de Ciclismo tuvo varios campeones y al 80 por ciento de sus corredores entre los cinco primeros de la general.

Agradecimientos

Agradecer a los padres por el gran laburo realizado y a todas las personas y empresas que colaboraron en este 2016. Especialmente, un agradecimiento especial a la Intendencia de Durazno, por todo el apoyo recibido, el cual valoramos y agradecemos mucho.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416