Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
EN 132 ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD
El sábado La Paloma realizó la celebración por los 132 años de su fundación con un gran espectáculo musical. Vidalín estuvo presente y confirmó más tramos de ruta con asfalto y gimnasio cerrado.
| 19/12/2016
Click para cerrar
Vidalín entrega silla de ruedas a residente de La Paloma (foto IDD)

El sábado la localidad de la séptima sección de departamento de Durazno, realizó la celebración por los 132 años de fundación, con un gran espectáculo musical en el escenario montado en instalaciones de la cancha de fútbol infantil.
La actividad, que contó con numerosa presencia de público local y de poblados cercanos, así como autoridades, tuvo oratoria de la Secretaria de la Junta Local, Patricia Cammarano, quien agradeció a los pobladores por el apoyo y a los funcionarios por la tarea realizadas, en tanto el jefe comunal duraznense, que previo a su llegada al evento, visitó varios vecinos en sus domicilios, donde realizó la entrega de una silla de ruedas a una joven mujer que reside en forma solitaria en una finca de La Paloma, acompañado del comisario de la seccional séptima, Cristian Pintos, además de Jorge Reyna y José Luis Morena.

Anuncios

"Este es el primero de muchos festivales que vamos a tener en La Paloma, porque a la gente hay que tratar de darle empleo y también alegría", dijo Vidalín, al inicio de su alocución ante el público presente, mencionando que las obras en la localidad se van a empezar a ver desde ahora, citando el comienzo de las obras en la plaza de Mevir y la reforma de la piscina de ese lugar.
En febrero habrá más novedades, sostuvo, explicando que "estamos llegando con el asfalto hasta Blanquillo y en febrero arrancamos de Blanquillo a La Paloma, con los primeros seis kilómetros de asfalto", anuncio retribuido con aplausos.
Citó un compromiso con los vecinos de Las Palmas, de San José de Las Cañas y alrededores, para colocar asfalto frente a las viviendas de Mevir.
El jefe comunal remarcó además que en 2017 se comenzará la construcción del gimnasio: “lo vamos a tener enfrente a Ute, en ese edificio que tiene una rica historia, para que nuestros jóvenes y también los adultos mayores, tengan la posibilidad de recreación, de crecimiento, de compartir y de convivir".
(en base a prensa IDD)

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416