Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
RIGE A PARTIR DEL 1RO. DE ENERO.
Este miércoles la Organización del Fútbol del Interior dio a conocer la circular Nº 2295 referente a a la fijación de precio de transmisión radial y/o transmisión sonora de encuentros oficiales de Torneos de OFI.
Gonzalo Rodrí­guez | 16/12/2016
Click para cerrar
El equipo de Radio Durazno en partido del campeonato local.

«De acuerdo a lo establecido en el Estatuto y de conformidad a las disposiciones especiales previstas en el Capítulo 9 del Reglamento (Torneos de OFI), el Consejo Ejecutivo resolvió, a fin de lograr uniformidad en la fijación de precio de derechos de transmisión radial y/o sonora de encuentros oficiales de la Organización, con vigencia a partir del 01.01.2017, lo siguiente:
NORMATIVA PARA LOS ENCUENTROS OFICIALES DE LA ORGANIZACIÓN DERECHOS DE LOCATARIO:
Las instituciones afiliadas participantes en los torneos oficiales de OFI cuando asignen derechos de trasmisión radial y/o sonora (derecho de club Locatario), podrán fijar como máximo los siguientes costos por tales derechos:
a) Hasta 1 (una) Unidad Reajustable cuando se disputen torneos de categorías formativas y categoría femenino (incluyendo doble jornada).
b) Hasta 2 (dos) Unidades Reajustables cuando se disputen torneos de categorías de Clubes A y B en categorías Sub.18 y Mayores (incluyendo doble jornada).
c) Para el caso, que en la misma jornada se disputen torneos en categorías formativas y/o femeninas y categorías Sub.18 y/o Mayores, los Clubes Locatarios podrán fijar como costo máximo hasta 2 (dos) Unidades Reajustables. »

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416