Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
ESTE LUNES SE VOTARAN LOS CALENDARIOS 2017
Asamblea de Clubes resolvió fecha de comienzo de sus campeonatos, de cara a la temporada 2017. El Torneo Sub-15 iniciará el 4 de marzo, mientras que el de primera División y Sub-17 a mediados de julio.
Mauricio Delgado | 15/12/2016
Click para cerrar
Se conoce fecha de inicio de los campeonatos 2017

Como estaba previsto y lo adelantaramos a comienzo de semana, este lunes se llevó a cabo la Asamblea de Clubes.
Allí, entre otros temas, se resolvió la fecha de inicio de los diferentes torneos internos, de cara a la temporada 2017.
El campeonato de sub-15 comenzará el 4 de marzo, al igual que la sub-20, en caso de que se juegue. En cuanto a Primera División y Sub-17, los torneos iniciarán el primer fin de semana del mes de julio.
«Como novedad, se aprobó dos períodos de pases, cuando antiguamente la Liga de Fútbol trabajaba con un período de pase. El primero de ellos será del 19 al 23 de febrero, para la categoría Sub-15 y Sub-20. En tanto, en el mes de mayo, se estará realizando el período de pase para Sub-17 y Primera División», informó Néstor Torres, presidente de la Liga de Fútbol.

Respetar lo aprobado

Hace varios años, la dirigencia de nuestro balompié viene procurando una reestructura de sus campeonatos, sobre todo, en la fecha de inicio.
Según se desprende de la reunión celebrada el pasado lunes, todo hace indicar que el 2017 será el año del quiebre, aunque habrá que hacer respetar lo votado, para, llegado el momento, no patear la pelota para adelante. «Estamos todos convencidos y comprometidos a que, si bien quedó para aprobarse todas las modificaciones el próximo lunes, se va a dejar establecido todos los comienzos y los mismos se van a hacer respetar», dijo Torres.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416