Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
DE MARCIANO DURAN
Organizado por los gremios de la educación Amad, Fenapes y Afutu, en la ciudad de Durazno, hoy se presenta el libro Me caí del mundo y no sé por dónde se entra, de Marciano Durán.
Walter Fumero | 13/12/2016
Click para cerrar
Durán presenta su exitosa obra

El lanzamiento de la última publicación realizada por este autor se desarrollará en la Casa de la Educación, ubicada en calle J. B. De León esquina Dr. Penza, con entrada abierta a todo público, a la hora 19.00.

Se trata de un libro de humor, que cuenta con 48 crónicas que le harán reír y pensar, pero, «por sobre todas las cosas, ¡le harán saber que usted no está solo!», afirma la editorial Flor Negra, que publicó el trabajo. «Si a veces siente que el mundo va demasiado deprisa, que la tecnología, las redes sociales, la realidad y las nuevas formas de comunicarnos lo sobrepasan, usted necesita leer este libro», agrega.

Varios textos que se publican en este libro han tomado gran vuelo en las redes sociales, incluso muchos de estos dados a conocer por error como trabajos de Eduardo Galeano. «Mi trabajo más felicitado, más laureado, que circula por Internet, no me pertenece», dijo en nota periodística en referencia al error cometido.

Marciano Durán cuenta con una gran lista de trabajos exitosos, de los más leídos y mayores ventas en nuestro país, presentados también en el exterior, como Nueva York, Ottawa, Tenerife, Toronto, Buenos Aires, Nueva Jersey, Montreal, Barcelona, entre otros.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416