Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
CUATRO HOMBRES FUERON INTERVENIDOS
Cuatro mayores de edad fueron intervenidos por ocasionar desórdenes; uno de ellos, en la vía pública y los tres restantes, en una fiesta privada.
Alejandro Arrúa | 13/12/2016

En horas de la noche del sábado pasado, en la Comisaría 1.ª Sección, se tomó conocimiento de que en la intersección de calles 19 de Abril y Baltasar Brum una persona estaba ocasionando molestias. De forma inmediata, personal de la mencionada dependencia concurrió al lugar y procedió a la detención de un masculino de 53 años, poseedor de antecedentes penales, el que se encontraba en aparente estado de ebriedad e insultaba a los transeúntes, además de causar daños a los canteros de la plaza Sarandí.

La Justicia competente dispuso la libertad del implicado y la elevación de los antecedentes del caso.

En una fiesta

En horas de la madrugada del sábado pasado, en la Comisaría 13.ª Sección, se denunció que en el hipódromo, donde se realizaba un cumpleaños, había una persona herida.
Efectivos de la citada dependencia y del Grupo de Respuesta Táctica acudieron al lugar y se entrevistaron con el guardia de seguridad, quien dio cuenta de que había sido agredido por un grupo de jóvenes, por lo que fue trasladado a un centro asistencial, donde, reconocido, presentó, «traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento, dos heridas cortantes de un cm en cuero cabelludo».
Acto seguido, tres jóvenes, de 18, 19 y 21 años, fueron localizados y conducidos a la seccional.
La Justicia competente determinó que a los implicados se les permita retirar y que sean elevados los antecedentes del caso.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416