Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
MUSICAL FIN DE CURSOS EN AEBU
El pasado viernes por la noche los alumnos de guitarra y canto del profesor Gustavo Rosano presentaron su muestra de fin de cursos 2016
Walter Fumero | 12/12/2016
Click para cerrar
Los chicos interpretaron un variado repertorio

La actividad contó con una nutrida presencia de público, entre ellos amigos y familiares de los alumnos de Rosano que llegaron hasta la sede de AEBU, para deleitarse con las interpretaciones que los músicos fueron realizando.

Como siempre los alumnos, de todas las edades, se fueron presentando como solistas e integrando distintas formaciones, en dúos, tríos y más, e incluso en algunos casos también acompañados por sus propios padres, que se han ido incorporando a los cursos a través de sus hijos. La celebración logró además una activa participación de los presentes acompañando cada interpretación con palmas, percusión y coros.

Tomaron parte de la muestra Julieta Fagián, Silvina Perez, Leyla Dellapiazza, Joaquin Nuñez, Rodrigo Lujan, Franco Piquinela, Diego Mateos, Graciela Hernandez, Zulma Corbo, Joaquina Viola, y Catalina Rivas. Tambien actuaron Juan, Valentin y Emilio Grassi acompañados por su papá Luis, y Catalina Rivas con su papá Alvaro.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416