Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
EN TEATRO SOLIS DE MONTEVIDEO
En el marco de la Gala 2016 que se realizó en la sala Delmira Agustini del Teatro Solís en Montevideo, por parte del Círculo Uruguayo de Educadores Musicales, alumnos de los cursos de música que se llevan adelante en la Junta Local de Centenario, presentaron un recital.
Walter Fumero | 12/12/2016
Click para cerrar
Los jóvenes músicos llegaron a primera hora para poder realizar un ensayo en la propia sala donde brindaron una muy buena presentación

Desde hace dos años, la profesora Sonia Púa, dicta clases de varios instrumentos en dicha junta local, con un importante grupo de alumnos.

En la oportunidad la docente fue invitada a concurrir con sus alumnos, para participar en este evento que se realizo por tercer año consecutivo, brindando a los jóvenes músicos la oportunidad de actuar en una importante sala de la capital del país como lo es la sala Delmira Agustini del Teatro Solís.

Los estudiantes que brindaron el concierto fueron María Sosa Echevarne, Mikaela Caballero, Ricardo Cardozo y Horacio Rodríguez Púa, quienes interpretaron en guitarra entre otras obras, la pieza Spring Song de W.A. Mozart.

Participantes del concierto destacaron la oportunidad para estos jóvenes y el buen desempeño de los estudiantes que realizaron una muy buena presentación.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416