Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
10° FESTIVAL DE TANGO
Se celebra esta noche la 10a. edición del Festival de Tango de Durazno
Walter Fumero | 10/12/2016
Click para cerrar
Tabaré Leyton & Los Fabricantes “En vivo”

La propuesta musical, organizada por la Intendencia de Durazno, se celebra nuevamente en la plazoleta Carlos Gardel, junto al complejo de viviendas de COVINUVI, comenzando en forma puntual a la hora 21.
La fiesta del 2x4, que se realiza en forma gratuita, contará con la conducción de Eduardo Bovio, quién presentará a las figuras convocadas para esta edición, cinco exponentes del canto típico el Río de la Plata.
Tres de ellos duraznenses, el Mtro. Alberto Dinardi y su grupo, y desde Montevideo llegan Carlos Trucido y Lucía Trentini. A ellos se suman invitados especialmente el reconocido cantante de tango Nelson Pino y el exitoso Tabaré Leyton, hoy radicado en la capital bonaerense, donde viene realizando una excelente carrera.

2x4 duraznense

Tres exponentes del tango duraznenses bien diferentes. Por un lado Mtro. Dinardi que cuenta con una larga trayectoria musical y que junto a su banda recorren un amplio abanico de géneros musicales, entre ellos el tango, la milonga y el candombe. Por otro lado vuelve a este escenario Carlos Trucido, un cantante que ha venido logrando su espacios en Montevideo, actuando en forma permanente, compartiendo el escenario con destacadas figuras e incursionando también en el mercado musical porteño. Por otra parte Lucia Trentini que llega a presentar otras de sus facetas musicales, la música típica. Actriz y cantante de gran personalidad seguramente sorprenderá a los presentes con su propuesta.

Invitados de lujo

Los invitados especiales que llegan en esta oportunidad están viviendo un gran momento en sus respectivas carreras.
Tabaré Leyton, radicado desde hace un tiempo en el gran Buenos Aires, donde viene realizando una importante carrera se presentará con “Los fabricantes” su espectáculo “En vivo” con tangos, milongas y canciones criollas.
Por su parte Nelson Pino, conocido popularmente como el Embajador del Tango, por las numerosas y exitosas giras internacionales que ha realizado a lo largo de sus más de 30 años de carrera musical, vuelve a este escenario para deleitar una vez más al público duraznense.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416