Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
FIESTA DE FIN DE CURSOS EN CONSERVATORIO
En la noche de hoy el Conservatorio Departamental de Música realiza su fiesta final de fin de cursos con entrega de diplomas y nominación del o los alumnos del año
Walter Fumero | 10/12/2016
Click para cerrar
Alumnos del Conservatorio recibirán sus certificados

La celebración se llevará adelante a partir de la hora 19, en el salón cultural de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días, en calle Lavalleja y Rivera.
Allí el Conservatorio Departamental de Música estará llevando adelante un acto cultural, que contará con una muestra musical a cargo de los alumnos que obtuvieron las mayores calificaciones en sus exámenes finales en sus respectivas cátedras.
Los docentes estarán además entregando los correspondientes certificados a los estudiantes y nombrando en este acto al o los alumnos del año, reconocimiento que se le otorga no solo a aquellos que obtienen una mayor calificación, sino que también a lo largo del año, han demostrado un importante compromiso con la institución y mantenido un vínculo de compañerismo y solidaridad con sus compañeros de estudios y docentes.

Nuevos profesores

El director del Conservatorio, el profesor Yamandú Fumero resaltó los logros que los estudiantes han obtenido durante el año, obteniendo además muy buenas calificaciones en sus exámenes finales, destacando especialmente a los jóvenes que culminaron con sus etapas de formación musical y en solfeo, que estarán recibiendo sus correspondientes títulos de profesores, alcanzado un total de 12 alumnos. “Realmente ha sido un año muy productivo” afirmó, dando a conocer la nómina de los nuevos profesores.
De solfeo recibirán sus títulos María Laura González, Lucía García, Victoria Silveira, Antonio Otero y Andrés Viera. De flauta dulce Mariana Preliasco, Sandy Romero y Yuliana Fumero, y de guitarra, Antonio Otero, Fredy Rielli, Agustín Frusto y Sabrina Guerrero.
“Es una satisfacción enorme, ver estas generaciones de estudiantes que se han mantenido en la institución y tras largos ocho o nueve años de estudio van alcanzando sus objetivos. No solo que reciben su títulos, si no que lo hacen porque llegan al nivel que tienen que llegar, que se les exige para que reciban ese título y llegan bien, eso es lo importante” acotó, felicitando a los estudiantes e invitando al público a acompañarlos en esta fiesta.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416