Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
MTB CON LARGADA DESDE EL CAMPING
El domingo 11 de diciembre se largará la prueba de pedal con fines benéficos.
Gonzalo Rodrí­guez | 07/12/2016
Click para cerrar
MTB el domingo en Durazno

El costo de la inscripción es de $ 300 y con lo recaudado se beneficiará al niño Iván Ruíz Díaz, quien debe viajar a España el 13 de diciembre para realizar un tratamiento que le permita volver a caminar, y a la Organización de Bienestar Animal.
El evento es organizado por los grupos unidos de MTB de Durazno y contará con dos distancias: una principal sobre 60 km, con premios para varias categorías, y otra etapa de cicloturismo sobre 23 kilómetros.

Cicloturismo

«En el cicloturismo, todos van a tener premios iguales; se va a entregar un reconocimiento por participar. Es para todas aquellas personas que no están aptas para hacer muchos kilómetros y para aquellos que el hobby es la bicicleta, a los que salimos a pedalear. Será algo controlado con una moto adelante y para ser un disfrute con familia y amigos, hay que usar casco, llevar caramañola y a disfrutar a tren controlado», precisó Marcelo Flores, uno de los organizadores del evento.

57 km

La etapa de casi 60 kilómetros tendrá premiación para todas las categorías: Sub-20, Elite, Máster A, Máster B y mayores de 50, Damas -30 y +30.
«La prueba principal es competitiva y con categorías y sus premios correspondientes. La invitación es a la hora 10 del domingo en el Parador del Camping 33 Orientales, en donde también estará una cantina con un lindo ambiente. Invitamos a todos, y que el clima acompañe», finalizó el organizador.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416