Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
EL FIN DE SEMANA DE LA CRONICA ROJA
Agredió a una vecina ocasionándole fracturas en el rostro; fue procesado con prisión.
Alejandro Arrúa | 06/12/2016

En la Comisaría 15.ª, se tomó conocimiento de que en una finca, en calle Federico Durán, se había originado un problema entre vecinos y se encontraba una mujer lesionada.
Un operativo de la citada dependencia acudió al lugar y procedió al traslado de la víctima a un centro asistencial, donde, reconocida, presentó «herida contusa extensa frontal, hematoma periorbitarios bilaterales, suboclusión de párpado ojo izquierdo, fractura con desviación de eje nasal, hematoma y equimosis varias con tumefacción de hemi cara izquierda, fracturas varias de macizo facial y maxilar».
En tanto, el agresor, un mayor de edad y vecino de la víctima, con la que mantenía desavenencias desde un tiempo, fue detenido.
La Justicia dispuso el procesamiento con prisión de M. E. M. S., carente de antecedentes penales, uruguayo, soltero, de 40 años, domiciliado en Federico Durán, Seccional 15.ª, Durazno, como «autor penalmente responsable de un delito de lesiones graves (artículos 60, numeral 1, y 317 del CP)».

Intentó agredir a policías en un control

Un hombre con 1,99 gramos de alcohol por litro en sangre intentó agredir a policías que tomaban controles de tránsito en la ciudad de Durazno. Él transitaba en la moto marca Winner 125 c.c., matrícula QAY727.
La Justicia determinó la incautación del birrodado, la libertad del implicado y la elevación de los antecedentes del caso.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416