Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
PARTICIPANTES RECIBIERON CERTIFICADOS
Se encuentra abierta en Casa de la Cultura, la exposición de fotografías correspondiente al ciclo 2016 del Taller de Imagen
Walter Fumero | 05/12/2016
Click para cerrar
Todos los expositores posan para el lente de Daniel Porta

La variada colección de fotografías pertenecen a los alumnos del taller que conduce el Lic. Carlos Froster. Para armar la muestra, cada uno de ellos seleccionó a su saber y entender la mejor foto de su autoría, realizada durante el ciclo 2016.
Recordemos que este taller, iniciado hace varios años por Froster, cuenta con una numerosa participación, realizando además de las instancias teóricas de aprendizaje en el salón, periódicas salidas prácticas en busca de registrar y obtener imágenes, aplicando los conocimientos adquiridos durante los cursos.
Esta nueva exposición se abrió al público el pasado viernes, en los salones de Casa de la Cultura, donde permanece expuesta, pudiéndose visitar de lunes a viernes de 9 a 19 horas, con entrada gratuita.
El acto de apertura contó con una numerosa presencia de público. En este marco el docente a cargo fue entregando a cada alumno su correspondiente certificado, finalizando así el ciclo 2016 de este taller.
Unas 30 fotografías sobre diversas temáticas se exponen en el lugar. Las mismas pertenecen a Mabel Olivares, Ethel Paredes, Serrana Méndez, Leandro González, Fabian Cal, Nicolasa Suárez, Karina Priano, Emiliano García, Agustín Hémala, Gabriela Frontan, Valeria Cabrera, Tatiana Espinola, Ana Moreira, Ernestina Cortabarría, Víctor Clavero, Agustina Iglesias, Rosario Temesio, Julio Carrera, Claudia Clavijo, Omar Sosa, Federico Benítez, Oscar Fogel, Gonzalo de León, Santiago Aldaya, Rita da Costa, Carla Fagoaga, Verónica Guanco, Virginia Rodríguez, Agustina Cardozo, Paola Leija, Natalia Robaina y Laura Noriega.
Froster agradeció al público que se hizo presente en la apertura de la muestra, afirmando que vivieron una hermosa jornada. “Realmente pasamos muy acompañados por buenos amigos. Gracias a todos por acompañarnos” expresó.
Las imágenes del propio Taller y de Daniel Porta, dan cuenta de la actividad.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416