Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
5.° ENCUENTRO DE DOMA Y TRADICION
Desde hoy hasta el domingo, se celebra la 20.ª edición del Festival Forestal de Folclore y el 5.° Encuentro de la Doma y la Tradición en el Parque Municipal Francisco Davant y Villa Hípica, pista Sinforoso Sánchez y ruedo Eduard Mautone, con una importante grilla de espectáculos de varios géneros musicales y destacadas actividades criollas, con jineteadas y otras competencias.
Walter Fumero | 02/12/2016
Click para cerrar
Lucas Sugo cierra la primera velada musical

Un porcentaje de las entradas del sábado se destinará a una organización de atención oncológica que funciona en la Villa y a Cenpadi.

Música para todos

El programa indica para hoy viernes, desde las 20.00 horas, en el escenario Horacio Escarón, la actuación de la orquesta sinfónica infantil y juvenil de Durazno, Los del Yerbal, Folclore sin Fronteras, dúo Nima, Washington Mateu y Lucas Sugo.
Mañana sábado, desde las 21.30 horas, actuarán Julio Silveira y su conjunto, el ex-Orilleros José Luis Fernández, El Trovador de América Aldo Monges, María Eugenia Rodao, Braulio Lopez y su Banda y Sonido Profesional.
La organización ha previsto todas las comodidades y servicios en el Parque Davant, donde los visitantes podrán pernoctar.
Las actividades criollas comenzarán mañana sábado a la hora 14.00 en la Villa Hípica, pista Sinforoso Sánchez y ruedo Eduard Mautone. Las mejores tropillas y jinetes de la región se darán cita con jineteadas en pelo. Habrá importantes premios en efectivo para los ganadores de la competencia.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416