Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
MEDIDA SUSTITUTIVA APLICADA POR LA JUSTICIA
Un hombre de 27 años fue procesado sin prisión por un delito de hurto.
Alejandro Arrúa | 01/12/2016

Personal de la Comisaría 1.ª que se encontraba apostado en la plaza Sarandí avistó a un masculino que se retiraba de un supermercado en actitud sospechosa. Al proceder a la identificación, este se dio a la fuga, pero fue detenido a pocas cuadras del lugar. Al efectuarle registro de rigor, se le incautó una bolsa que contenía dos shampoo y dos cremas para mano. Él manifestó que las había comprado, pero no tenía comprobante de pago, por lo que fue trasladado a dependencias policiales.

El encargado del comercio expresó que, efectivamente, el hecho había quedado registrado en las cámaras de videovigilancia del local y radicó la denuncia correspondiente, tras reconocer los objetos incautados.

El implicado, un hombre de 27 años, fue conducido ante la Justicia competente. Al término de la audiencia, la magistrada actuante dispuso el procesamiento sin prisión de Oribe Gastón Castaño Konstantinovich —poseedor de antecedentes penales, uruguayo, de 27 años, domiciliado en Pérez Castellanos y Julian Laguna s/n, jurisdicción de Seccional 1.ª, Durazno— por «un delito de hurto» y le impuso como medida sustitutiva de la prisión la no concurrencia al Supermercado 18 por el plazo de 120 días.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416