Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
EN BARRIO LAS HIGUERAS
Otra paciente investigación llevada adelante por personal de la Unidad Investigadora, de Jefatura de Policía duraznense, permitió cerrar otra boca de venta de estupefacientes.
Alejandro Arrúa | 24/11/2016
Click para cerrar
Se incautaron 14 gramos de pasta base, plantas y 67 gramos de marihuana

En horas de la tarde del martes pasado, la división Narcóticos realizó un allanamiento en una finca sita en barrio Las Higueras —«Viviendas La Mojada»—, donde se procedió a la incautación de 10 plantas de marihuana, 14 gramos de pasta base y 67 gramos de marihuana. En la oportunidad, tambié se detuvo a una mujer de 23 años, la que fue trasladada a dependencias policiales y, luego, a la sede judicial.

Al término de la audiencia, la magistrada actuante dispuso el procesamiento con prisión de E. M. M. R., uruguaya, soltera, de 23 años, carente de antecedentes penales, domiciliada en barrio Las Higueras, «Viviendas La Mojada», jurisdicción de Seccional 15.ª, Durazno, «por un delito previsto en el artículo 31 del decreto ley n.º 14.294, en la redacción dada por la ley 17.016, en la modalidad de tenencia no para consumo».

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416