Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
LO GOLPEARON CON UNA BOTELLA Y SE LLEVARON $ 7000
Tres adolescentes de entre 15 y 17 años fueron detenidos por causarle lesiones a un hombre de 77 años.
Alejandro Arrúa | 15/11/2016

En horas de la madrugada del sábado pasado, en la Comisaría 1.ª se tomó conocimiento de que en José Pedro Varela y 18 de Julio había una persona lesionada. De forma inmediata, personal de mencionada dependencia concurrió al lugar y vio sobre la rampa de acceso para discapacitados del Liceo n.º 3 a un hombre que presentaba abundante sangrado en su rostro, por lo que fue trasladado a un centro asistencial por una unidad de emergencia médica móvil.

El lesionado presentó «trauma de cráneo con foco contusivo hemorrágico» y permanece internado.

Según manifestó, había sido agredido por unos jóvenes quienes le habían hurtado $ 7000.

En rápido operativo policial, que involucró a varias unidades, momentos más tarde fueron detenidos tres adolescentes, que se determinó cuentan con innumerables intervenciones policiales.

En el transcurso de la investigación, se pudo establecer que los menores habían agredido al hombre con una botella y no se recuperó el supuesto dinero hurtado.

Los implicados fueron conducidos a la sede judicial, donde, al término de la audiencia, la Justicia dispuso el inicio del procedimiento infraccional a dos de los menores: uno de 16 años, domiciliado en jurisdicción de Seccional 15.ª, Durazno, y otro de 17 años, domiciliado en jurisdicción de Seccional 1.ª, Flores, «imputados de la comisión de una infracción grave a la ley penal tipificada como lesiones graves agravadas, disponiéndose como medida cautelar la internación de los mismos en dependencias de INAU por 30 días, hasta la fecha de la audiencia de evaluación», y la libertad sin perjuicio del adolescente restante.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416