Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
LOS DETENIDOS QUEDARON EN LIBERTAD
En lo que se presumió una maniobra de narcotráfico se detuvo a una pareja y se incautaron drogas y armas. Luego quedaron en libertad.
Alejandro Arrúa | 08/11/2016
Click para cerrar
Parte de los efectos incautados por la Policía

Quedaron en libertad sin perjuicio un hombre y una mujer que tenían en su poder 3 gramos de cocaína, 2 gramos de marihuana, 1 revólver calibre 22, dinero, municiones y otros efectos.

El incidente ocurró en horas de la madrugada del domingo, cuando personal de la Unidad de Investigaciones realizaban recorridas de rutina, percibiendo la presencia en calle Latorre esquina Agustín Ferreiro de un grupo de jóvenes, uno de ellos portando un arma de fuego. Ante la presencia policial, se dieron a la fuga, constatándose estacionado, a media cuadra del lugar, la presencia sospechosa de un automóvil matrícula SBR-4437.

Indagados sus ocupantes, un hombre de 32 años y una mujer de 24 años, al realizar una inspección en el vehículo, se encontró en un morral que portaba la mujer, un envoltorio con sustancia blanca, que resultó ser 3 gramos de cocaína, otro con sustancia vegetal con 2 gramos de marihuana, 2 celulares y $ 844.

También en el vehículo se incautaron $ 4572, 6 proyectiles calibre 22, 13 proyectiles magnum largo calibre 22, 2 cartuchos calibre 38 con perdigones y 2 desmorrugadores, que tenía el indagado.

Posteriormente, mediante orden de allanamiento, se procedió a la incautación de otros efectos, caso de 1 balanza digital, 1 revólver calibre 22 y $ 272.413.
Ambos indagados quedaron en libertad.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416