Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
TEMAS A ESTUDIO DEL LEGISLATIVO LOCAL
En la Junta Departamental hay ambiente para aprobar una ampliación presupuestal, con la que hacer frente a una serie de aspectos vinculados a la necesaria actualización tecnológica.
Alejandro Arrúa | 08/11/2016
Click para cerrar
Junta trabaja por el acceso a nuevas tecnologías

Es voluntad del presidente Víctor Larregui incorporar imágenes televisivas al repartido de prensa que el Cuerpo realiza semanalmente, así como al expediente electrónico. Esta última es una herramienta de suma importancia. La Junta continúa trabajando sobre la base del papel. «Permitiría agilizar la gestión de los expedientes», se señaló.
En la actualidad, el rubro presupuestal con mayor asignación es el relacionado con las retribuciones personales, se dijo.

Al interior

En otro orden de cosas, la presidencia de la Junta analiza la posibilidad de volver a sesionar en diferentes localidades del interior.
Si bien, de momento, no hay un cronograma de acción, lo concreto es que se prevería, en este período, la concreción de al menos dos sesiones tierra adentro.
La apuesta pasa por un trato directo, en el que el vecino pueda hacer llegar a los ediles sus propuestas y poner en conocimiento del Cuerpo sus problemáticas.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416