Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
CUENTA CON ANTECEDENTES
Ampliando parte policial n.º 205/16, en el que se daba cuenta de que desconocidos habían hurtado tres corderos de cuatro meses en un predio de la finca sita en Carlos María de Pena y Trapani, personal de la mencionada dependencia realizó las investigaciones de rigor y apuntó a un sospechoso, de 24 años, que había comercializado dos de los animales hurtados.
| 02/11/2016

Tras ser detenido e interrogado en dependencias policiales, el sujeto aceptó la autoría del ilícito, manifestó haber vendido dos corderos y proporcionó datos del comprador de uno de los animales. Además, se le incautó un cordero en pie.

Continuando con las actuaciones, el operativo se dirigió al domicilio del mencionado como comprador, quien fue detenido y conducido a dependencias policiales. Allí aceptó haber comprado un cordero, el que fue incautado vivo.

La Justicia dispuso el procesamiento con prisión de David Matías Martínez Dorado, uruguayo, de 24 años, con antecedentes penales, domiciliado en jurisdicción de la Seccional 13.ª, Durazno, «como autor penalmente responsable de un delito de hurto», y la libertad sin perjuicio del restante implicado.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416