Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
DOS HOMBRES PROCESADOS Y UNA MUJER INTERVENIDA
La Policía local aclaró el hurto perpetrado días pasados en un comercio del medio e intervino a una mujer por el hurto de varios efectos en una finca de la ciudad.
Alejandro Arrúa | 28/10/2016
Click para cerrar
Dos detenidos por el hurto en el local comercial de calles Rivera y 19 de Abril

Sobre el hurto del local comercial sito en calles Rivera y 19 de Abril, la Unidad de Investigaciones asumió el procedimiento de rigor y detuvo a dos masculinos, poseedores de antecedentes penales.
El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad del comercio, donde dicho ilícito se produjo mediante el daño de una vidriera, a través de la que los implicados hurtaron varios celulares. Se recuperó parte de los efectos hurtados.
El miércoles, cuando los implicados fueron conducidos a la sede judicial, al término de la audiencia, la magistrada actuante determinó el procesamiento con prisión de las personas poseedoras de antecedentes penales Agustín Morante Paredes —uruguayo de 23 años, domiciliado en 18 de Mayo, jurisdicción de la Seccional 1.ª, Durazno—, como «autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, por la pluriparticipación y como autor material», y Álvaro Fabián Parallada Lima —uruguayo, de 30 años, sin domicilio fijo—, como «autor responsable de un delito de hurto especialmente agravado, por la pluriparticipación, en carácter de cómplice (arts. 60, 62, 340, 340 nral. 4.º del Código Penal)».

Celular, vasos...

A todo esto, días pasados, en la Comisaría 1.ª, un hombre dio cuenta de que desconocidos ingresaron a su finca, ubicada en Villa Guadalupe, y hurtaron un celular, un par de sandalias y 24 vasos.
Personal de la mencionada dependencia realizó las averiguaciones de rigor, junto con personal de la Comisaría 15.ª, y pudo establecer que no sería ajena al hecho una mujer de 21 años, poseedora de antecedentes penales.
La joven, detenida e interrogada en dependencias policiales, aceptó la autoría del ilícito.
Hasta el momento, no se han encontrado los objetos denunciados.
La Justicia ordenó la libertad de la mujer y la elevación de antecedentes.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416