Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
OTRO PRESO EN DURAZNO POR VIOLENCIA DOMESTICA
La Justicia dispuso el procesamiento con prisión de un depravado, de 43 años, por reiterados delitos de atentado violento al pudor. También en el interior del departamento, un hombre marchó a la cárcel por lesiones a su pareja.
Alejandro Arrúa | 13/10/2016

El primero de los casos fue denunciado el pasado mes de enero en la Comisaría 4.ª de la localidad de Villa del Carmen.
En la oportunidad, se dio cuenta de que una menor, de 12 años, podría estar siendo abusada por un masculino, mayor de edad. Atento a lo expuesto, personal de mencionada dependencia procedió a la ubicación y detención del presunto implicado.
En ese momento, la Justicia dispuso su libertad y la elevación de los antecedentes. Esta semana, al término de la audiencia, la magistrada actuante determinó el procesamiento con prisión de David Abel Goncalvez Gómez, uruguayo, de 43 años, poseedor de antecedentes penales, domiciliado en Boulevard Artigas, jurisdicción de la Seccional 4.ª, Durazno, como autor responsable de reiterados delitos de atentado violento al pudor, en régimen de reiteración real (arts. 60, 54 y 273 del Código Penal).

Procesado con prisión por agredir físicamente a su pareja

En horas de la noche del domingo, en la Comisaría 6.ª de Blanquillo, una mujer denunció que había sido agredida físicamente por su pareja. Trasladada a un centro asistencial, se constató que presentaba «equimosis y dolor en cuello, equimosis y hematoma en miembro superior izquierdo, traumatismo en mano izquierda». De forma inmediata, policías de la mencionada dependencia procedieron a la detención del implicado.
En la oportunidad, la Justicia dispuso la libertad sin perjuicio, mientras que en el día de ayer, al término de la audiencia, ordenó el procesamiento con prisión de Néstor Fabián Viana Escudero, uruguayo, de 36 años, poseedor de antecedentes penales, domiciliado en Blanquillo, jurisdicción de Seccional 6.ª, Durazno, por un delito de lesiones personales especialmente agravadas.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416