Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
SE LLEVARON COMESTIBLES Y ARTICULOS
En la Comisaría 2.ª, una mujer dio cuenta de que desconocidos habían ingresado, mediante la rotura de una puerta, al interior de la Escuela n.º 49 de Villasboas y habían hurtado comestibles y artículos.
Alejandro Arrúa | 05/10/2016

Los amigos de lo ajeno se llevaron 2 kg de arroz, 2 kg de fideos, 4 litros de aceite, 10 paquetes de leche en polvo, 1 kg de pan rallado, artículos de cocina (1 colador de acero inoxidable, 1 olla de aluminio, 1 cuchillo de mango blanco y 1 cucharón de acero inoxidable con mango negro), 3 toallas, 1 garrafa de 3 kg, 1 DVD y 1 ceibalita.

Atento a lo expuesto y mediante información obtenida por personal de la mencionada dependencia, se pudo establecer que no serían ajenos a los hechos dos jóvenes, de 18 y 20 años.

En dependencias policiales, indagados, ellos aceptaron la autoría del ilícito. Por lo tanto, los uniformados procedieron a incautar parte de los efectos denunciados de la finca de los implicados. También se incautó, escondido dentro de las malezas en las cercanías del puente Villasboas, el resto de los efectos.

La Justicia competente dispuso la libertad de los implicados, la entrega de los efectos a la denunciante y la elevación de los antecedentes del caso.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416