Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
«ES UNA NECESIDAD URGENTE», SENALO
Atendiendo a una necesidad vecinal y reiterando un tema que presentaron en sala tanto ediles del Frente Amplio como del Partido Nacional, el curul de la 609 Wilson Barité volvió a poner sobre la mesa la necesidad de que se construya una rotonda en la zona de ruta 14 y La Peyrade.
Carlos Maggi | 29/09/2016

«Es necesaria para contribuir a una mayor seguridad para los vecinos que en gran número se trasladan en esa zona de la ciudad», sostuvo.

«Se necesita con mucha urgencia y es prioridad para la ciudadanía. Se trata de una rotonda que se debería de construir donde termina La Peyrade, sobre ruta 14, que viene de las viviendas de Las Higueras. Consideramos prioridad para los ciudadanos y para la entrada a la ciudad de Durazno, para tener un ordenamiento del tránsito vehicular en esa zona tan importante de la ciudad. Varios ediles en esta Junta han realizado esta solicitud y es por eso que lo vuelvo a plantear, porque es algo urgente que los vecinos cuenten con ese control vehicular.

Debería de construirse una buena rotonda, darle señalización para los vecinos que vienen del frigorífico de trabajar o cuando la gente sale de la Lanera, cuando está crecido. Se trata de barrios tan importantes como Durán, Las Higueras y La Curva. Es una obra de vital importancia», añadió.

El planteo fue derivado a varias comisiones para su estudio, desde donde seguramente se resuelva hacer gestiones ante el gobierno departamental y organismos estatales a nivel nacional, como el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416