Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
POLICIA ACLARO ILICITO CONTRA FINCA DE LA 15.ª SECCION
Los delincuentes siguen haciendo de la suyas en ciudad e interior del departamento, contra la propiedad pública y privada. Al tiempo que personal policial aclara algunos ilícitos, vecinos denuncian otros.
Alejandro Arrúa | 29/09/2016
Click para cerrar
Ingresaron tras violentar candado del estadio

En horas de la noche del martes, en la Comisaría 9.ª, de la ciudad de Sarandí del Yí, se presentó una mujer, en calidad de secretaria de la Liga de Fútbol de esa ciudad, para dar cuenta de que a una habitación ubicada en el estadio de Fútbol Juan Ramón Carrasco, en donde funciona la Secretaría, desconocidos ingresaron. Lo hicieron tras forzar el candado de una puerta que da al exterior y se llevaron dos calefactores halógenos, indumentaria deportiva de la institución, un ratón de PC y dos conectores eléctricos.
Personal de la dependencia policial mencionada se encuentra trabajando para dar con los responsables del ilícito.

Hurto aclarado

La Policía local aclaró un hurto perpetrado en perjuicio de una finca de la zona periférica de la ciudad.
El ilícito se produjo la semana pasada, cuando desconocidos hurtaron varios efectos de una vivienda de ruta 14.
Sobre la base de datos obtenidos por personal de la Comisaría 15.ª se procedió a la detención de tres adolescentes, de 14, 16 y 17 años. Interrogados en dependencias policiales, ellos aceptaron la autoría del ilícito, y se incautaron los efectos denunciados de una de las fincas de los adolescentes, los que fueron reconocidos por la denunciante.
En las últimas horas, los implicados concurrieron a la sede judicial, donde, al término de la audiencia, la magistrada actuante dispuso el inicio de procedimiento infraccional a las personas carentes de tal procedimiento G. S. C. V. —uruguayo, de 14 años, domiciliado en jurisdicción de Seccional 15.ª— y J. A. G. G. —uruguayo, de 17 años, domiciliado en jurisdicción de Seccional 15.ª—, «como presuntos responsables de un delito de hurto en calidad de presunto autor responsable», y la libertad, sin perjuicio, del tercer implicado.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416