Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
EN LA CIUDAD DE SARANDI DEL YI
Dos hombres, de 20 y 38 años, fueron intervenidos como presuntos autores de lesiones a otras dos personas en la ciudad de Sarandí del Yí.
Alejandro Arrúa | 28/09/2016

En la Comisaría 9.ª, de la ciudad de Sarandí del Yí, comparecieron dos masculinos, de 26 y 54 años, para dar cuenta de que habían sido agredidos a golpes de puño, en el patio de su vivienda, por tres masculinos que ingresaron sin autorización.

Reconocidos en un centro asistencial, el de 26 años presentó: «trazo erosivo en abdomen, hematomas en cuero cabelludo y retro auricular, erosiones detrás de la oreja izquierda, placas erosivas, erosión de mano, erosión de mucosa labial, dolor en hombro izquierdo, tumefacción en oreja derecha, erosión y equimosis en cara posterior de hombro derecho y erosión en pierna izquierda» y el de 54 años presentó: «hematoma con erosión de pómulo izquierdo, hematoma periorbitario izquierdo, placa erosiva y hematoma hemifrontal izquierdo, hematoma parietal izquierdo, fractura de orbital izquierda».

Posteriormente, fueron ubicados y detenidos dos agresores, de 20 y 38 años. Ellos, indagados, aceptaron haber concurrido a la finca del denunciante y tomarse a golpes de puños. El tercer implicado está plenamente identificado.

Reconocido uno de los denunciados en un centro asistencial, de 20 años, presentó: «tumefacción dolorosa en mano derecha, placa erosiva en cara dorsal dedo mano derecha, trazo erosivo hequimótico, en riel, en región escapular izquierda y dorso, se observa en rx dos fracturas desplazadas de mano».

La Justicia dispuso la libertad de los implicados y la elevación de los antecedentes del caso.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416