Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
AHORA FUE CON LA EMPRESA NOSSAR
La Comisión Seguimiento de los emprendimientos de interés departamental viene realizando diferentes encuentros con los responsables de las empresas que han sido declaradas de interés por la Junta Departamental.
Alejandro Arrúa | 27/09/2016
Click para cerrar
Comisión de Seguimiento con empresa Nossar

Es así que ya se recorrió Megatambo, Altos del Yí, Frigoyí, Frigocerro, Rinde, Cady, Hotel Santa Cristina, entre otras.
La intención es continuar con esta tarea, para conocer si las empresas están cumpliendo con la contrapartida social que el decreto de interés departamental menciona, informó el presidente de la Comisión, el edil frenteamplista Wilson Barité.

Con Nossar

El fin de semana pasado se recibió al titular de la empresa Nossar, Pablo Nossar. En la oportunidad, la empresa entregó a la asesora un documento en el que se enumeran las más de 30 instituciones a las que apoya socialmente, ya sea con abonos o pasajes.

En otro sentido, la comisión le planteó la inquietud de CECAP de exonerar a 30 alumnos del costo del traslado urbano que los lleva hasta la sede de la institución educativa, todos los días, desde diferentes barrios, a lo que la empresa accedió y manifestó su apoyo a la iniciativa que le fuera presentada.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416