Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
TODOS MAYORES DE EDAD
Cinco hombres, entre ellos un septuagenario, fueron intervenidos el fin de semana pasado por promover desórdenes en espacios públicos de la capital del Yí.
Alejandro Arrúa | 27/09/2016

En horas de la tarde del sábado pasado, en la Comisaría 13.ª se tomó conocimiento de que se estaba produciendo un desorden en calle 4 de Octubre.
De inmediato concurrió al lugar un operativo de personal de la mencionada dependencia y de la Unidad de Respuesta Policial, donde procedió a la detención de dos hombres: uno de 19 y otro de 72 años, incautándosele al primero un arma blanca (navaja), siendo ambos conducidos a dependencias policiales.
La Justicia dispuso la libertad de los implicados y la elevación de los antecedentes del caso.

El domingo en Galarza y Zorrilla

A todo esto, en horas de la madrugada del domingo pasado, en la Comisaría 1.ª se denunció que en calles Galarza y Zorrilla se estaba generando un desorden.
De inmediato personal policial acudió al lugar donde detuvo a tres mayores de edad, los que fueron conducidos a dependencias policiales.
Como en el caso anterior, la Justicia competente dispuso la elevación de los antecedentes del caso y la libertad de los implicados.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416