Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
20 MIL DOSIS DE PASTA BASE INCAUTADAS
Un hombre y una mujer resultaron procesados con prisión por la comercialización y asistencia a la comercialización de estupefacientes , caso del informamos en la víspera.
Alejandro Arrúa | 23/09/2016

Como informáramos en la pasada edición, la unidad de investigaciones realizó dos allanamientos en fincas sitas en calle Alburquerque, donde se detuvo a dos hombres y una mujer mayores de edad, todos poseedores de antecedentes penales. En la oportunidad se incautó 2 kilos de pasta base (equivalente a unas veinte mil dosis), un arma de fuego (pistola) 6 proyectiles vivos, dos rifles de aire comprimido, dos automóviles, varios electrodomésticos, dos bicicletas, una moto, 6 celulares, una piña americana y la suma de 9.800 pesos uruguayos.

Conducidos en las últimas horas ante la justicia, se dispuso los procesamientos con prisión de las personas poseedoreas de antecedentes penales Juan Damian Zabala D´andrea, de 34 años de edadm domiciliado en Alburquerque 058, jurisdicción de la seccional 1ª, como “autor penalmente responsable de un delito continuado de comercialización de sustancias estupefacientes prohibidas.

También fue procesada Lorena Paola Zapata Cespedes, uruguaya de 28 años de edad, domiciliada en Alburquerque 058, como autora responsable de una delito de asistencia a la comercialización de estupefacientes; en tanto la justicia decretó la libertad sin perjuicio del restante involucrado.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416