Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
DESDE LAS VISCERAS
La escritora nacida en Chile y radicada desde un tiempo en la ciudad de Durazno, Amanda Budhatt, presentó su primer trabajo literario titulado Desde las vísceras. Poemas neuróticos en rebeldía.
Walter Fumero | 14/09/2016
Click para cerrar
El Sorocabana recibió a la escritora y la muestra, que permanece expuesta

Su primera presentación fue a través de la editorial que lo publicó, en la capital del país, en el café Deshoras, los primeros días de agosto, mientras que, este fin de semana, la obra tuvo dos nuevos lanzamientos: uno en la vecina ciudad de Paso de los Toros, en el marco de la Semana Benedetti, y el viernes pasado en la ciudad de Durazno, en el café y bar Sorocabana.

El libro, que está integrado por una colección de poemas, cuenta con el prólogo de la profesora Ana Paiva e ilustraciones de un grupo de artistas duraznenses, alumnos del profesor Martín Álvarez, del Taller de Artes Plásticas.

En su presentación, en Durazno, la autora compartió su obra y presentó una colección de pinturas y dibujos de los artistas que la acompañan. Además, se interpretaron varios poemas musicalizados en vivo por los cantores Paola Akirmaían, Camila Pioli y Lucho Morales.

Las ilustraciones del libro y de los trabajos que fueron expuestos pertenecen a los plásticos Ana Vigevani, Daniel Casaballe, Elsa Píriz, Domingo Ayala, Cacho Burgues y Martín Álvarez, autor del dibujo de la portada del libro mencionado.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416