Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
APARECIERON LOS DOCUMENTOS, PERO EL DINERO NO...
Una mujer poseedora de antecedentes penales fue detenida como presunta autora del hurto de una billetera que contenía la suma de $ 2500.
Alejandro Arrúa | 14/09/2016

En horas de la tarde del lunes, se presentó un hombre en la Seccional 1.ª para dar cuenta de que, en un descuido, le habían hurtado su billetera, la que contenía la cifra mencionada.
Atento a lo denunciado, se montó un operativo con policías de dicha dependencia, Unidad de Respuesta Policial y Unidad de Investigaciones los que detuvieron en la vía pública a una mujer, de 31 años, que cuenta con antecedentes penales, la que era sindicada como la presunta autora del delito, siendo conducida a dependencias policiales.
En tanto, la billetera y los documentos fueron hallados en la vía pública por el personal policial actuante, pero no así el dinero denunciado, siendo los elementos encontrados entregados a la afectada.
Al tomar parte, la Justicia dispuso la libertad de la presunta implicada y la elevación de los antecedentes del caso.

Denunciaron faltante de una pala cargadora en establecimiento

En horas de la mañana de este lunes, en la Seccional 5.ª, de la localidad de San Jorge, la propietaria denunció que constató la faltante de una pala cargadora, de tres puntos, para acoplar en un tractor, que se encotraba ubicada en el interior de su establecimiento rural.
Personal policial se encuentra abocado al esclarecimiento del hecho.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416