Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
VARIOS TEMAS EN CARPETA
La Mesa del Congreso de Intendentes planteó al vicepresidente Raúl Sendic, y al presidente de la Cámara de Diputados, Gerardo Amarilla, temas de interés para la institución.
Alejandro Arrúa | 13/09/2016

Los jefes comunales dejaron constancia de los temas que se han tratado hasta el presente, así como los que entienden que presentan la necesidad de avanzar.

Entre los principales asuntos a analizar, se encuentran el Proyecto de Ley Orgánica del Congreso de Intendentes, el Proyecto de Ley de Publicidad Oficial, la Ley Orgánica Municipal, la Ley de Descentralización y la comisión integrada por la Comisión de Transporte de la Cámara de Senadores y el Congreso de Intendentes.

Participación local

Asimismo, la Mesa del Congreso recibió a varias delegaciones en los últimos días, entre ellas, la Comisión de Sistemas de Información. Participaron el asesor de la Intendencia, contador Sebastián Erviti, y la contadora Ana Eguren, de la comuna de Treinta y Tres, quienes trasmitieron y solicitaron el apoyo de los intendentes en referencia a un plan tendiente a uniformizar la presentación de la información financiera, patrimonial y contable, así como compras, recursos humanos y tributos.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416