Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
DOS DE ELLOS ARREMETIERON CONTRA EL MOVIL
De un tiempo a esta parte los desordenes en la vía publica, durante los fines de semana, se han vuelto una constante. Entre sábado y domingo pasados tres mayores de edad fueron detenidos por alterar el orden público.
Alejandro Arrúa | 13/09/2016

Cronológicamente, en horas de la madrugada del sábado pasado, se produjo un desorden en calles Gallinal y Manuel Oribe.
Personal de la Comisaría 1.ª concurrió al lugar y procedió a la detención de un hombre, de 38 años, que se encontraba promoviendo desorden en la vía pública. En estado de ebriedad, insultó a los peatones y a los uniformados; por lo tanto, fue conducido a la comisaría.
La Justicia dispuso que al implicado se le permita retirar y que no sean elevados los antecedentes.

Dañaron el móvil

A todo esto, en horas de la madrugada del domingo pasado, se tomó conocimiento de que en calles Penza y Rivera se estaba produciendo un desorden. Personal de la Unidad de Respuesta Policial y del Grupo de Respuesta Táctica acudió al lugar y detuvo a dos hombres, de 20 y 32 años, poseedores de antecedentes penales. Ellos estaban generando desorden en la vía pública y, en el momento de la detención, se desacataron y le causaron daños al vehículo policial, por lo que fueron conducidos a la comisaría.
La Justicia determinó que la libertad de los sujetos y la elevación de los antecedentes.

Conductores infractores detenidos tras darse a la fuga

Al intentar ser detenidos, dos adolescentes que, en horas de la madrugada del último sábado, circulaban en infracción a la normativa vigente se dieron a la fuga. Ellos, que por la exruta 4 circulaban en la moto matrícula QBF 218, en sentido contrario, sin luz y carentes de casco protector, fueron detenidos y conducidos a la Comisaría 2.ª
Por disposición judicial, los adolescentes, de 17 años, fueron entregados a sus responsables.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416