Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
AYER POR LA MADRUGADA
El intento de rapiña contra una verdulería de la ciudad dejó como saldo un operario herido de arma de fuego.
Alejandro Arrúa | 09/09/2016
Click para cerrar
Rapiña frustrada en jurisdicción de Seccional 13.ª

El hecho se produjo en horas de la madrugada de este jueves en el comercio ubicado en calle Maciel casi Nuñez Coll.
En conocimiento del hecho, personal de la Seccional 13.ª concurrió al lugar y constató que un hombre se encontraba lesionado en uno de sus miembros inferiores. Allí acudió una unidad de emergencia médica móvil, que lo trasladó a un centro asistencial, donde, reconocido, presentó «herida de bala en rodilla derecha, con orificio de entrada y salida».

El lesionado es empleado de la verdulería, por lo tanto, se trataría de un intento de rapiña al local, ya que a este concurrieron dos masculinos en una moto, con armas de fuego, con las que efectuaron disparos.

Personal policial se encuentra abocado a la investigación del hecho para poder dar con el agresor. En el lugar del hecho actuó personal de Policía Científica.

Septuagenario acuchillado: no hubo denuncia y el agresor recobró libertad

El hombre que causó heridas de arma blanca a un septuagenario, de 52 años, fue detenido. Al manifestar el agredido su voluntad de no realizar la denuncia correspondiente, la Justicia dispuso la libertad y emplazamiento del agresor, así como la elevación de los antecedentes del caso.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416