Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
HERIDO DE ARMA BLANCA Y RINA
Al tiempo que se busca al sujeto que, con un arma blanca, agredió a un septuagenario en Sarandí del Yí, dos hombres fueron detenidos por protagonizar un desorden en Centenario.
Alejandro Arrúa | 08/09/2016

En horas de la noche del martes, en la Comisaría 9.ª, de la ciudad de Sarandí del Yí, se tomó conocimiento de que en calle Manuel Oribe, entre Ernesto Martínez y Piedras, había una persona lesionada de arma blanca. Allí personal policial constató lo denunciado: habían agredido a un hombre de 73 años, el que fue trasladado por los uniformados a un centro asistencial, donde, reconocido, presentó «múltiples heridas causadas por arma blanca a nivel de tórax», permaneciendo internado.

Se continúa con las averiguaciones para dar con el paradero del implicado, el que está plenamente identificado, ya que tanto el agresor como la víctima, estaban en la finca de beberaje cuando se suscitó una discusión entre ambos con el resultado mencionado.

De beberaje

En horas de la madrugada de este martes, en la Comisaría 11.ª, se denunció que en una finca de Pueblo Centenario se encontraba una persona lesionada. Se trataba de un hombre, el que fue trasladado por los uniformados a un centro asistencial. Su parte médico expresa: «alcoholizado, traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, heridas cortantes en cuero cabelludo».
Posteriormente, fue ubicado y detenido un hombre por estar sindicado como presunto agresor, el que fue traslado a un centro asistencial por estar también lesionado. Su parte médico indica: «alcoholizado, con traumatismo en cráneo, con objeto contundente».
Ambos fueron dados de alta y conducidos a la seccional.
La Justicia competente dispuso que los implicados permanezcan a su disposición y que se eleven los antecedentes.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416